Venta de puertas en Tenerife sur

Venta de muebles en Santa Cruz de Tenerife. ¡Le esperamos!

Mobiliario

Con sede en la localidad canaria de Arona, en nuestro Grupo K3 somos expertos en la fabricación y venta de puertas. Con una amplia y dilatada experiencia en el sector del mueble, en nuestra empresa contamos con una amplia plantilla de profesionales contrastados que están altamente capacitados para ofrecerle el mejor de los servicios. Para ello abogamos por la búsqueda de la excelencia y por tener al cliente y su satisfacción como piedras angulares de nuestro negocio.

Con todo esto nos centramos en la fabricación de muebles a medida, así como en la venta de armarios y pérgolas. Nos caracterizamos por la prestación de un servicio de corte integral que aboga por alcanzar la máxima calidad, eficacia y eficiencia posibles. Todo ello tratando siempre de ofrecer los precios más competitivos del mercado.

  • Grupo K3 Puerta 1
  • Grupo K3 Puerta 2

Gran variedad de muebles con la máxima calidad

En nuestra empresa estamos especializados en la realización de diversas tareas y productos. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

Venta y exposición de cocinas, así como de todo tipo de encimeras.
Lacados.
Reparación de muebles.
Realizamos una gran variedad de muebles a medida, tales como armarios o vestidores. También cómodas, mesas o sillas, además de Suelos de parquet.
Herrajes.
Encimeras (distribuidor autorizado de Silestone).
Accesorios para cocina.
 Servicio de medición y diseño gratuito.
Realización de proyectos.
Servicio de fontanería y electricidad.
Venta de electrodomésticos.

Un punto fuerte es que disponemos de reparto a domicilio propio, así como financiación a medida para ajustarnos a todos los bolsillos.

Por todo esto y mucho más, si está en la búsqueda de profesionales del mobiliario, ¿a qué espera para ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos presupuesto de todo lo que desee o necesite? No lo dude ni un segundo y llámenos, estaremos encantados de entenderle con el mejor trato y la mayor profesionalidad. ¡Esperamos su llamada!

Muebles a medida en Tenerife. ¡Visita nuestra exposición!

© 2019 Grupo K3 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital