Armarios a medida en Tenerife sur

Nuestros armarios a medida tienen una larga durabilidad. ¡Llámanos!

Los armarios a medida

En Grupo K3 fabricamos y colocamos armarios a medida con gran rapidez. Disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria y amplia formación en carpintería.

Por qué utilizar nuestros servicios


Nuestros trabajadores tienen las herramientas y conocimientos necesarios para ejecutar las obras.

Realizamos vestidores a medida, cajoneras y módulos que te permitirán aprovechar cada esquina. Solo tienes que escoger el artículo en nuestro catálogo.

Tenemos una gran variedad de maderas para tu vivienda.

Nos adaptamos al espacio de tu domicilio que nos indiques, siempre buscando el estilo que mejor se ajuste. Entre nuestros mobiliarios más empleados están los de diseño o los de estilo modernista.

También puedes escoger entre armarios contemporáneos o rústicos. Estos últimos se suelen usar cuando vives en el campo, tienen la ventaja que nunca se pasan de moda y ahorrarás dinero con los años.

Nuestros armarios de madera tienen certificación de calidad y el marcado CE exigido por la Unión Europea. Normalmente, un mueble que se hace por encargo se le presta mucha más atención, por lo que la calidad siempre será superior que uno hecho en serie.

La durabilidad de nuestros productos suele perdurar en el tiempo. Además, tienen una gran resistencia a los cambios meteorológicos.

Con el armario a medida tu diseño será único. No habrá otro igual, por lo que tendrás un producto exclusivo para tu casa.

Se suele emplear para elaborar este tipo de mobiliario otros materiales reutilizables, por lo que estarás contribuyendo con el medioambiente.

La prioridad de este tipo de muebles es que tengan la mayor capacidad posible para guardar aprovechando al máximo los espacios.

¿Necesitas un armario a medida? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Grupo K3 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital